Introducción
Al principio del curso no tenia muy claro como iba a llevar a cabo este blog, pero he aprendido a utilizar nuevas herramientas de uso que desconocía su existencia. También en estos momentos he podido observar mediante todas mis entradas mi proceso de aprendizaje, como he ido cambiando y reelaborando dichas entradas y por supuesto evaluar mi propio trabajo.
La utilización del blog me permite conservar trabajos de diferentes herramientas para poder volver a ellas en un futuro y utilizarlas en las aulas. Ademas es útil para evaluar mi aprendizaje durante este curso en la asignatura de TIC en Educación Infantil.
Este blog es importante tanto para mi Universidad ya que puede evaluarme mediante esto y para mis otros profesores que les puede dar ideas de como realizar clases más dinámicas, incluso para mis compañeros a la hora de buscar información de aplicaciones o sobre su uso.
El uso de blogs es una forma de individualizar el aprendizaje dentro de los centros educativos, fomentar la diversidad en los procesos de aprendizajes, así como para poder evaluar la calidad de enseñanza a través de trabajos individuales.
El uso de blogs es una forma de individualizar el aprendizaje dentro de los centros educativos, fomentar la diversidad en los procesos de aprendizajes, así como para poder evaluar la calidad de enseñanza a través de trabajos individuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario