Autoevaluación
En esta entrada se presentan lo evaluado en la asignatura TIC e Educación Infantil según mi percepción respecto a mi trabajo, lo aprendido...etc. A continuación se presentan los elementos evaluados y su puntuación.
-Lo aprendido: 8
-Las relaciones que he hecho con los temas tratados: 7
-Las lecturas (fuentes y autores tratados en la asignatura): 6
-La capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos: 7
-La reelaboración de los temas tratados: 8
-La incorporación de lo aprendido en mi vida personal: 7
-Las reflexiones personales a partir de los temas tratados en clase: 7
-Mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado: 8
-Mi implicación: 8,5
-Mi contribución al funcionamiento del curso: 8
-Mi participación en clase: 8
-Mi percepción de funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como reinventarles usos: 7
-Mi percepción de las TIC como herramientas para construir conocimiento y ponerlas en relación con el emotivo, la memoria y el territorio: 8
Realizar una autoevaluación considero que es muy importante para no solo evaluar lo que crees que han aprendido los alumnos, si no que ellos mismo formen parte activa de su evaluación.
Realizar una autoevaluación considero que es muy importante para no solo evaluar lo que crees que han aprendido los alumnos, si no que ellos mismo formen parte activa de su evaluación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario